TATTOO  PIERCING  ALQUILER DE CABINA

ASIAN INK

Desde Asian Ink apostamos por el conocimiento y la experiencia, para obtener los mejores resultados en nuestro servicio. Queremos ser el centro de referencia en el sector del tatuaje tanto a nivel nacional como internacional. En Asian Ink trabajamos por y para el cliente ofreciendo un trato personalizado y de confianza. Creemos en la mejora continua y la perfecta higiene de nuestras instalaciones para que nuestros clientes disfruten de la máxima comodidad.

Me llamo Zhel y llevo tatuando 4 años. Mi pasión por el arte y el dibujo despertaron pronto, en casa de mis abuelos dibujaba los objetos que tenia alrededor, me fijaba en cada curva, línea o detalle y los reproducía en papel. Me encanta el arte, iba a museos y exposiciones con mi abuelo los fines de semana, realmente empecé en el dibujo por él. Mi primer retrato fue el de mi madre cuando tenía 9 años, a partir de una foto. Una vez en clase de plástica copié un cuadro de Salvador Dalí y mi profesora me pidió que se lo regalase, ella junto a mi abuelo fueron quienes me dijeron que nunca dejase de dibujar. Actualmente dibujo muchísimo, me gusta practicar todo lo que aprendo y soy muy observadora. Jay me adentró en el mundo de los tatuajes, nunca pensé que este trabajo nos daría la oportunidad de viajar por el mundo haciendo lo que más nos gusta. El tatuaje es mi pasión, algo que me fascina, y después de emprender en todos los estilos, con el que más me identifico es con el realismo, aunque también me inspiran los tatuajes japoneses e ilustraciones. Trabajo duro, lucho por lo que más deseo y mi satisfacción es cuando los clientes se marchan con una gran sonrisa.

Me llamo Jay y soy tatuador profesional. Desde niño siempre me ha interesado el arte y me encantaba dibujar, he pasado toda mi infancia haciéndolo. Hace diez años descubrí que podía aplicar mis conocimientos y la manera artística de expresarme a través de los tatuajes. Fue entonces cuando decidí dejar mi trabajo para dedicarme a tiempo completo a mi pasión. Empecé como tantos otros tatuando pieles de cerdo, frutas, tatuando en casa, luego alquilando cabinas y ahora gracias a todo el esfuerzo realizado ya dispongo de una tienda física junto a mi compañera Zhel. Lo que más me gusta de mi trabajo es la relación con la gente, esa conexión, poder captar sus ideas y llevar a cabo un dibujo en su piel. Estoy agradecido que cada vez más personas conocen mi trabajo y confían en mi criterio, dejándome vía libre para desarrollar mis diseños. En todos estos años he tatuado muchísimo, aunque considero que mi especialidad es el tatuaje tradicional japonés y asiático. Seguiré esforzándome día a día en lo que hago, porque no imagino mi vida sin arte.

 

ASIAN INK

Contacto

Carrer de València 160 Tienda 1
Barcelona
Instagram